HOUSING by ARCHITEChTURES

Nuestra solución para edificios residenciales

Hemos orientado nuestra primera solución a edificios residenciales:
HOUSING es servicio de diseño residencial automatizado y de alta flexibilidad que permite generar infinitos proyectos.

Configurator

Solución HOUSING

HOUSING está concebida para ser aplicado en múltiples escenarios diferentes. La plataforma produce diseños de geometría adaptable, con alta flexibilidad para albergar distintos programas de necesidades y que responden al medio ambiente optimizando su ordenación. De esta forma puede elegir la estructura del edificio, elegir una envolvente, establecer las dimensiones del edificio, definir la combinación de unidades de vivienda más adecuada para los clientes objetivo y luego dejar que nuestro sistema realice la ordenación óptima del edificio para su funcionamiento respecto al medioambiente y todo el desarrollo del proyecto.

Solucion Housing




Diseño Dirigido por Datos

Acceda a la plataforma y configure el diseño a su criterio, adáptelo a las normas urbanísticas y las necesidades de sus clientes, y obtenga una o diferentes variantes del proyecto en cuestión de horas. Sólo deberá introducir los datos para obtener su diseño.

HOUSING está preparado para utilizarse en diferentes situaciones y para distintas tipologías de edificio, desde una torre a un bloque en manzana cerrada de poca altura o un edificio pantalla, modificando su geometría para adaptar las limitaciones urbanísticas.

Escenarios Urbanos



Diseños Editables y con Alta Definición

Los diseños realizados con HOUSING incluyen un alto grado de definición. De este modo los diseños descargados contienen:
- El diseño arquitectónico del edificio, esto es la distribución de las viviendas y los espacios comunes,
- La construcción, con la definición de todos los elementos constructivos que componen el edificio,
- El diseño de la estructura, definiendo pilares, vigas y forjados, según el tipo de estructura seleccionado y preparados para su cálculo,
- las instalaciones, planteando los sistemas generales y definiendo las correspondientes al interior de las viviendas en electricidad, fontanería, saneamiento y ventilación, igualmente preparados para su cálculo.
Los diseños son completamente editables, tanto en CAD como en BIM, pudiendo ser personalizados tanto constructivamente como en su distribución para posteriormente ser desarrollados en el proyecto correspondiente.

Axonometría de Construcción

Puede ver un ejemplo de cada descargable accediendo al área de usuario en el siguiente enlace:

Panel de Control



Tipologías adaptables

En HOUSING, el sistema incluye 4 tipos distintos de apartamentos (S/M/L/XL) para cada tipo de unidad (de 1 a 5 dormitorios). De esta manera podrá configurar la cantidad de unidades disponibles y su distribución en el edificio, para definir la variedad exacta de viviendas y poder adaptarse a las necesidades de su cliente. Esta configuración podrá modificarse durante la fase de ventas, adaptándose a la demanda en tiempo real.

Tallas



Diseños Personalizables

HOUSING está concebido para ofrecer la mayor flexibidad en la organización del espacio, así, el usuario final puede adaptar su espacio a su estilo de vida, tanto durante el proceso de compra como posteriormente.

Diseños Personalizados




Sistema Bioclimático

Con HOUSING, los proyectos aplican criterios de arquitectura solar pasiva. Todos los diseños procedentes de nuestras soluciones son organizados de acuerdo a un proceso de optimización ambiental inteligente que configura la envolvente óptima conforme a criterios bioclimáticos. De esta forma, el sistema selecciona el tipo de cerramiento óptimo, dimensiona los huecos y ordena las terrazas exteriores (si existen) en función de los datos climáticos de la zona. Posteriormente el sistema automáticamente completa el desarrollo del proyecto.


Selección de Tipo de Muro

Selección Wall Type

Dimensionamiento de Huecos

Selección dimensionamiento de ventanas

Organización de Terrazas




Construcción Industrializada

Somos un facilitador de soluciones globales de vivienda sostenible y asequible. Para ello es de suma importancia la reducción de los tiempos de construcción y costes. Las tecnologías de prefabricados industrializadas se consideran como una opción en nuestras soluciones, por lo que es posible lograr una mayor velocidad de ejecución con una gran calidad a la vez que reducir los costes y el impacto medioambiental.

Estructure



Pronto Nuevas Tipologías

Muy pronto estarán disponibles nuevos modelos, si está interesado, por favor introduzca sus datos y le mantendremos informado a través de nuestra Newsletter.



Bloque de Corredor Simple
(Disponible ahora)

New Model 1

Bloque de Corredor Doble

New Model 2

Torre

New Model 3

Bloque Lineal

New Model 4


Subscribirse a la Newsletter