Condiciones de uso de architechtures.com

Esta página web es propiedad de Smartscapes Studio SL., en adelante Empresa, domiciliada en C/ Molina Lario, 14. 29015 Málaga (España), con CIF B92831312.

Las presentes “Condiciones de Uso” regulan el acceso y uso por parte de cualquier persona (“Usuario”) de las páginas que integran el dominio Web architechtures.com y architechturescontrolpanel.com (“página Web”), titularidad de la Empresa, así como los contenidos y servicios que en ella se incluyen.

El acceso a esta página Web o su uso por el Usuario implica que acepta las Condiciones generales que se exponen en la misma sin reservas, recomendando su lectura cada vez que desee entrar en la página web architechtures.com.

La Empresa se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de los contenidos y servicios de la página y en general de cuantos elementos integren el diseño y funcionalidad de su página Web.

Acceso y Uso de la Página Web

Los contenidos presentados en esta página permiten al usuario el acceso a servicios SaaS (Software as a Service) para la generación de proyectos de arquitectura sostenible, así como para ser informado acerca de dichos servicios. El acceso a estos servicios se realizará mediante suscripción renovable para lo cual el Usuario deberá crear una cuenta de usuario. El Usuario podrá descargar la información de los proyectos creados. En función del tipo de información descargada será requerido el pago previo a la descarga.

El Usuario accede a la Web bajo su exclusiva responsabilidad.

La página web está dirigida a un público mayor de edad en su país de residencia.

El acceso a ésta página Web, y el uso que se haga de la información y contenidos incluidos en la misma o a los que se accede a través de ella, será de exclusiva responsabilidad de quien lo realice, sin que la Empresa, pueda tener responsabilidad alguna por dichos usos.

Es imprescindible y de obligado cumplimiento ser mayor de edad tanto en España, como en el país de origen y tener la capacidad suficiente para contratar. El usuario deberá registrarse para acceder a los servicios proporcionados. Dichos servicios podrán proporcionarse en modo Freemium con un período de pruebas, o bien en la modalidad de pago.

La Empresa pondrá los medios a su alcance para que los contenidos y servicios incluidos en su página Web sean exactos y estén actualizados. No obstante, la Empresa no está en condiciones de poder garantizar esta circunstancia en todo momento. La Empresa no se hace responsable de los potenciales daños o errores que, debidos a la presencia de cualquier virus, pueda sufrir el sistema informático (hardware o software) del usuario cuando éste acceda a la página Web o la utilice. De igual modo, la Empresa informará al usuario acerca de las especificaciones técnicas necesarias para proceder a la descarga de información y contenidos de su página Web si ello fuera necesario. El Usuario ha de prestar atención a estos mensajes de aviso ya que la Empresa no se responsabiliza de los daños y perjuicios que puedan sufrir los equipos informáticos del usuario porque éste haya usado de forma indebida, negligente, o errónea la página Web.

El Usuario ha de hacer un uso adecuado y lícito del sitio Web y de los Contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable y las presentes Condiciones Generales de Uso, obligándose a indemnizar a la Empresa, por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el uso de esta Web infringiendo estas condiciones generales y/o la legalidad vigente.

El Usuario debe abstenerse de:

Responsabilidad

Para el uso de los servicios de esta página el usuario deberá encontrarse registrado facilitando una dirección de correo electrónico y una contraseña.

El Usuario será el único responsable de los datos de acceso e identificación (nombre de usuario y contraseña), por parte suya y/o por parte de terceros, así como de las acciones, mensajes, comunicaciones o declaraciones realizados o enviados desde su cuenta. Asimismo, el Usuario será el único responsable del uso del servicio y del contenido generados.

En caso de que la Empresa tenga conocimiento efectivo de que una actividad o información de los usuarios almacenada es ilícita o puede lesionar bienes o derechos de terceros, procederá a retirarlos o hará imposible el acceso a ellos inmediatamente, en la medida de sus posibilidades, sin perjuicio de las obligaciones que establezca la Ley tendentes a comunicar con prontitud a las autoridades públicas competentes las actividades ilícitas llevadas a cabo por los usuarios o la obligación de comunicar, si la autoridad competente así lo determina, la información que les permita identificar a los usuarios.

La Empresa informa a sus usuarios que se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones, en todo o en parte. Asimismo se reserva el derecho a modificar o suprimir el servicio que presta a los usuarios en cualquier momento.

Propiedad Intelectual y Propiedad Industrial

Todos los contenidos de esta página son de producción propia o han sido suministrados por los propios diseñadores siendo estos los responsables de recabar el consentimiento del titular de los derechos del material suministrado.

La presente página Web, incluyendo el código fuente y los contenidos elaborados por su titular o sus colaboradores, están protegidos por la normativa nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual, encontrándose todos los derechos reservados, de forma que el Usuario se encuentra facultado únicamente para efectuar la navegación a través de las páginas para su visualización como uso privado. Si se considera que alguno de los contenidos de esta página infringe los derechos de autor, rogamos nos sea comunicado a través de nuestro correo electrónico info@architechtures.com para proceder a retirarlo.

El Usuario otorga a la Empresa una licencia mundial, no exclusiva, para el uso de su logotipo y nombre de su compañía en la lista pública de clientes la Empresa, que podrá ser incluida en la página Web o en otros materiales promocionales.

Enlaces

La Empresa no se hace responsable de aquellos otros sitios Web u archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces o links disponibles entre sus contenidos, toda vez que la responsabilidad sobre dichas páginas enlazadas serán en todo caso de sus respectivos propietarios. Por tanto, la Empresa ni aprueba, ni consiente, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web o archivos y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a esta página. En el caso de que un organismo competente declare la ilicitud de los datos, y ordene su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y se nos haya notificado expresamente la correspondiente resolución, los enlaces que se indiquen serían inmediatamente retirados en cumplimiento de la Ley.

Todo enlace, hipertextual, o cualquier otro tipo de conexión virtual realizado a través de redes de telecomunicación desde cualquier sitio web o dirección URL a la página Web, ha de ser previamente autorizado o informado a la Empresa.

La Empresa aclara que los enlaces a páginas web de terceros que pueda contener en algún momento la página Web tienen únicamente una finalidad de orientar, siendo su objeto el poner a disposición del usuario otras fuentes de información que pudieran ser de su interés. Si cualquier usuario observa que tales enlaces puedan ser contrarios a las leyes, la moral o el orden público, o que sean susceptibles de incitar a la violencia o a la discriminación por razones sexuales, ideológicas, religiosas o raciales, se ruega lo ponga en conocimiento a través de la dirección siguiente: info@architechtures.com.

Al margen de lo dispuesto legalmente, la Empresa declina cualquier responsabilidad en relación con los contenidos de los enlaces o con los daños o errores que, por cualquier virus presente al acceder a dichos enlaces o al utilizarlos, puedan sufrir los sistemas informáticos (hardware y software) del usuario. Si se considera que alguno de los contenidos de esta página infringe los derechos de autor, rogamos nos sea comunicado a través de nuestro correo electrónico info@architechtures.com para proceder a retirarlo.

Legislación y Jurisdicción Aplicable

Las presentes Condiciones Generales quedan sujetas al ordenamiento jurídico español. Para la resolución de cualquier conflicto que pudiera derivarse del acceso a la página web, el Usuario y la Empresa acuerdan someterse expresamente a los juzgados y tribunales de la ciudad de Málaga, con renuncia a cualquier otro fuero general o especial que les pudiera corresponder.

Condiciones de contratación de architechtures.com

Procedimiento de contratación

Los usuarios interesados en contratar los servicios proporcionados por la Empresa a través de la página Web deberán darse de alta como “Usuario Registrado”. Para ello deberán completar al menos los campos obligatorios del formulario de registro.

La información que facilite el Usuario a través de los formularios a los efectos anteriores o cualesquiera otros deberá ser veraz. En este sentido, el Usuario garantiza la autenticidad de todos los datos que comunique y mantendrá la información facilitada a la Empresa actualizada de forma que responda, en todo momento, a la situación real del Usuario. En cualquier caso, será el Usuario el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a la Sociedad o a terceros por la información facilitada.

Únicamente podrán contratar los servicios de la Empresa aquellos Usuarios mayores de edad y con capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones.

Sin embargo, la Web es de libre acceso y su visita es gratuita para todos los Usuarios, por lo que el acceso a los mismos es responsabilidad exclusiva de los Usuarios. La Empresa advierte a los usuarios de que no puede controlar, además de otras circunstancias, que menores de 18 años hagan uso de la Web. Por ello, además de no admitir la Empresa responsabilidad alguna al respecto, se informa que serán los padres y tutores los únicos responsables de controlar a los menores durante la navegación por la página Web, así como de habilitar cualesquiera otros mecanismos necesarios que, en su caso, impidan el acceso por parte de los menores a la página Web, no admitiendo la Empresa ninguna reclamación al respecto.

Al crear una cuenta, el Usuario accede a un periodo de pruebas de los servicios proporcionados en la página Web. Estos servicios permiten, entre otros, el acceso su Panel de Control en donde el Usuario gestiona y edita sus proyectos arquitectónicos y accede a la generación y descarga de los archivos del proyecto.

Transcurrido el periodo de pruebas, el Usuario deberá contratar el servicio de suscripción anual autorrenovable para seguir accediendo a su Panel de Control.

La contratación de los Servicios de la página Web implica la aceptación por el Usuario de las presentes Condiciones de Contratación, al clicar sobre el botón de Comprar, paso previo al proceso de pago por los servicios solicitados.

Los servicios contratados pueden ser:

Precio, forma de pago y facturación.

El pago se producirá de la siguiente forma:

Las distintas modalidades de suscripción y sus tarifas, son las recogidas en el proceso de contratación. Las tarifas contenidas tienen un carácter temporal limitado y la Empresa podrá modificarlas en cualquier momento. Por lo tanto, le recomendamos que cada vez que acceda a la página Web consulte el listado actualizado de tarifas en la página de precios. Las tarifas incluyen los impuestos indirectos legalmente aplicables.

El Usuario debe comprobar si el precio definitivo, que se señala en la página de pago (checkout), se corresponde con las tarifas incluidas en la página Web. En el supuesto de que exista alguna divergencia, prevalecerán las tarifas contenidas en la página previa de confirmación de la suscripción. El método de pago es el señalado al final del proceso de suscripción.

Le informamos de que puede consultar en cualquier momento cualquier duda sobre los servicios a través del correo support@architechtures.com, así como solicitar las facturas de los servicios contratados.

El proceso de pago se realiza mediante la pasarela de pagos segura 2checkout.(https://www.2checkout.com/). 2Checkout está certificada con el máximo nivel de seguridad PCI 1 (https://www.2checkout.com/fraud-protection)

El pago se podrá realizar en € o $, pudiendo el Usuario elegir la moneta en el momento del pago en la pasarela 2checkout.

La Empresa no recoge ninguna información financiera acerca del usuario. Respetamos su privacidad.

Desistimiento (si no se ha usado el servicio)

El Usuario podrá desistir de la contratación de la suscripción en el plazo de catorce (14) días hábiles desde el momento en que haya recibido confirmación de la misma, sin ningún tipo de contraprestación económica y de manera completamente gratuita.

El Usuario no podrá desistir de la contratación de la suscripción si después de contratar la suscripción, el Usuario utiliza el servicio y crea un proyecto arquitectónico.

El Usuario no podrá desistir de la contratación del servicio de generación de archivos de descarga.

Para el ejercicio de dicho derecho de desistimiento deberá utilizar un documento de desistimiento como el siguiente, y enviarlo por correo convencional o email support@architechtures.com

A la atención de Architechtures.com, C/ Molina Lario, 14. 29015 Málaga (España), support@architechtures.com

[ indica aquí tu nombre completo ], con domicilio en [ indica aquí tu domicilio completo ], por la presente le comunico que desisto del contrato de suscripción [ indica aquí el número de suscripción ] que realicé el [indica aquí la fecha de contratación].

Motivo: [indicar aquí el motivo]

Firmado:

[ indica tu nombre]

[ indica aquí la fecha de presentación del formulario ]

En caso de que tenga lugar el desistimiento, la devolución de importes pagados se llevará a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de catorce (14) días siguientes a la solicitud del desistimiento.

Reclamaciones

El Usuario manifiesta entender a la perfección las presentes Condiciones y por tanto se atiene a ellas comprendiendo las consecuencias legales que éstas conllevan.

En el caso de que alguna de las disposiciones contenidas en las presentes Condiciones sea declarada nula, se procederá a la retirada o sustitución de la misma. En cualquier caso, dicha declaración de nulidad no afectará a la validez del resto de disposiciones recogidas en las Condiciones.

Cualquier reclamación relacionada con contratación de los servicios de la Empresa deberá ser remitida por los Usuarios por correo electrónico a la dirección support@architechtures.com.

Otras consideraciones

La Sociedad podrá ceder o transferir sus derechos y obligaciones, en todo o en parte, incluida su posición como prestador del servicio, a cualquier tercero, previa comunicación al usuario, especialmente en casos de reorganización empresarial, venta o de acuerdo comercial o de colaboración basado en causas estratégicas, comerciales, territoriales o funcionales.

Cancelación

El Usuario podrá darse de baja del servicio contratado en cualquier momento, informando de dicha circunstancia a la Empresa a través de la dirección de correo electrónico support@architechtures.com.

El Usuario queda informado de que su baja voluntaria del servicio contratado no supondrá la devolución de cantidad alguna que hubiera abonado como consecuencia de la suscripción al mismo en cualquiera de sus modalidades.

Terminación anticipada de los servicios proporcionados

La Sociedad podrá terminar de manera anticipada la prestación de los servicios con una antelación mínima de treinta (30) días naturales, comunicando dicha circunstancia al Usuario tanto en la página Web como mediante la remisión de un correo electrónico a la dirección que nos haya facilitado en el formulario de registro.

El Usuario queda informado de que la cancelación de los servicios no supondrá la devolución de cantidad alguna que hubiera abonado como consecuencia de la suscripción al mismo en cualquiera de sus modalidades.