Diseña Mejores Edificios más Rápido con IA

Aprovecha ahora tu prueba de 15 días gratis y descubre cómo la IA puede ayudarte a diseñar mejores edificios en minutos en lugar de meses

Prueba gratis ahora y desbloquea toda la funcionalidad de la plataforma, incluyendo el Presupuesto, las Mediciones, Presets de parámetros, Cuadros de Superficies y otras métricas actualizadas siempre en Tiempo Real para cada iteración de tu diseño, además podrás Grabar, Duplicar y Compartir tus Proyectos, o descargarlos en XLS, CAD o BIM

Cómo Funciona

Principales Beneficios

Architechtures

Mejores Decisiones

Nuestra plataforma posibilita un detallado conocimiento de todos los datos y costes de la promoción en tiempo real permitiendo el control total del proyecto para reforzar la toma de decisiones del diseñador.

Architechtures

Diseño Óptimos

Nuestra tecnología de Machine Learning garantiza un diseño científicamente optimizado respecto a los parámetros cuantitativos para permitir al diseñador enfocarse en la calidad arquitectónica del diseño.

Architechtures

Mayor Eficiencia

El diseño asistido por IA tiempo real permite ahorrar gran cantidad de horas de desarrollo y conseguir un mejor producto, lo que posibilita acelerar las promociones para reducir gastos y mejorar la rentabilidad.

Diseña mejores edificios más rápidamente con IA

En las fases iniciales de un proyecto residencial es donde se toman las decisiones más importantes sobre su viabilidad y valor añadido. En ese momento, son múltiples los factores que entran en juego, desde parámetros cuantitativos como el cumplimiento normativo, programa o coste a otros cualitativos que influyen en la calidad del diseño arquitectónico. ARCHITEChTURES engloba todo este proceso, ayudando al diseñador a cumplir de forma óptima y en tiempo real con los requerimientos cuantitativos para enfocarse en aportar el mayor valor arquitectónico al proyecto.

Architechtures - Design assisted by AI

Introducción detallada de criterios de diseño

El sistema permite introducir los criterios de diseño como son superficies útiles mínimas y máximas por estancia de cada tipo de vivienda, dimensiones mínimas, alturas y características de las comunicaciones verticales para garantizar el cumplimiento del proyecto.

Architechtures - Design assisted by AI

Edición manual del proyecto integrada con IA

El usuario modela en 2D y 3D la volumetría de los edificios sobre rasante y aparcamiento bajo rasante sobre la que se realiza el proceso de diseño automatizado. Igualmente puede adaptar y modificar fácilmente de forma manual los diseños resultantes a su medida.

Architechtures - Design assisted by AI

Diseño optimizado a los requisitos del usuario

La mejor solución es la que más se adapta a las necesidades del usuario. El proceso de diseño asistido por IA permite iterar los parámetros de diseño ofreciendo en tiempo real la solución arquitectónica que más se adapta a los stándares del usuario.

Architechtures - Design assisted by AI

Modelo BIM en tiempo real navegable online

El sistema genera en tiempo real un modelo BIM con la geometría resultante del proceso de diseño asistido por IA, todo con una estructura de datos completamente navegable online para facilitar la revisión y edición del diseño por parte del usuario.

Architechtures - Presupuesto

Medición y presupuesto siempre actualizados

El sistema realiza en tiempo real una medición detallada de las unidades de obra, posibilitando introducir los precios unitarios de cada partida. Esto permite al usuario conocer continuamente las implicaciones económicas que conlleva cada decisión de diseño que toma.

Architechtures AI areas

Superficies y datos del proyecto al instante

El diseño está completamente monitorizado, mostrando en tiempo real el programa de viviendas, superficies construidas generales por usos y por tipología, superficies construidas y útiles de cada tipo así como el cumplimiento de los parámetros urbanísticos de cada solución.